Quiénes somos

Somos profesionales apasionados por el sector agropecuario, convencidos de las oportunidades de mejora que existen en el gerenciamiento de las empresas del campo.

Nuestro equipo

Juan Ballester

Juan Ballester

Mi trabajo es ayudar a cada empresario del campo a plasmar su realidad del día a día en herramientas técnicas de análisis que nos permitan anticiparnos y tomar mejores decisiones. Me gustan los números pero lo primero es entender la cultura y los objetivos de cada equipo de trabajo.

Vivo en Tandil con mi familia y me apasiona lo que hacemos en Grupo Cencerro.

Ezequiel Cruz

Ezequiel Cruz

Me apasiona entender los desafíos de gestión que existen en las empresas agropecuarias y ayudar a los clientes a organizar su información para que pueda ser analizada y sirva para tomar mejores decisiones.

Creo que esa es la clave de la filosofía de Grupo Cencerro y la queremos llevar a toda la región. La cercanía, la confianza, el entendimiento compartido y el poder ser uno más del equipo para lograr objetivos. 

Video Institucional
¿Querés conocer más?

Contactate con nosotros y empecemos a trabajar!

Carta magna

Grupo Cencerro nace de la convicción de un grupo de jóvenes que pretende transformar positivamente la forma de gestionar el sector agropecuario argentino.

Somos jóvenes orgullosos de nuestra tierra e historia que no se conforman con ser el supermercado del mundo. Queremos ir por más y hablar de gerenciamiento eficiente.

Nuestra premisa es ser altamente profesionales en cada eslabón de la cadena productiva y tomar el análisis como bandera, basados en la teoría de la mejora continua.

Creemos que la humildad a la hora de revisar y diagnosticar da lugar a mejorar desde el proceso más simple hasta el más complejo, replicando este modo de trabajo en empresas de cualquier escala.

Promovemos relaciones duraderas basadas en la confianza y en el trabajo en equipo, haciendo propios los proyectos de nuestros clientes. Convencidos que en el agro no hay magia ni suerte. Hay trabajo, dedicación, empeño, amor y sobre todo, mucha pasión.

Pretendemos acompañar a cada productor, de forma personalizada, a mejorar su calidad de gerenciamiento. Estamos acá para aquellos que quieran crecer, aquellos que no se conforman con lo establecido.

El sonido de cada cencerro es particular e inimitable. Influirá quien lo porta, cuáles son sus movimientos; Hay cencerros que gritan y están los que hablan bajito. Hay cencerros que permanecen callados pero en el silencio de la noche, por portarlo, siempre se sabe dónde están. Lo que nos une a los que portamos la esquila es que formamos parte de esta gran comunidad y la llevamos con orgullo.

Sumate!