Auditoría de Gestión

La auditoría de gestión es el servicio que le ofrecemos a aquellos productores que, por ejemplo, tienen que rendir cuentas de las decisiones que han tomado.

Recordemos que el 95% de las empresas agropecuarias son familiares pero, casi siempre, solo uno de la familia es el encargado productivo y los demás participan en calidad de “accionistas”. Estas auditorías sirven para controlar, evaluar y documentar campaña tras campaña el accionar y la toma de decisiones de quien lleva adelante la empresa en materia económica y financiera.

Por otro lado, las auditorías de gestión también sirven para descubrir oportunidades de mejora que la empresa tiene en su funcionamiento y si es posible cambiar algo de lo que actualmente se viene haciendo en pos de la mejora. Significa un gran momento para comparar si lo que hizo internamente estuvo más (o menos) acertado de lo que hicieron otros productores agropecuarios de similares escalas y producciones.

¿Querés conocer un caso real de una auditoría de gestión? Entra a este link y te contamos un caso real de un productor con el que trabajamos!