Gestión Mensual

Hacemos la gestión de tu empresa en 15 horas mensuales!

En Grupo Cencerro utilizamos toda la tecnología de comunicación disponible (skype, zoom, whatsapp, etc) para acompañar día a día a productores agropecuarios de todas partes del país y generamos instancias mensuales para visibilizar cómo va marchando el negocio.

Sabemos que las empresas agropecuarias pequeñas y medianas del agro necesitan darle seguimiento a su negocio de forma ágil y eficiente, sin incurrir en costos exorbitantes.

En primer lugar, hacemos un diagnóstico y dividimos todas las unidades de negocio que tiene la empresa (Por ej: Ganadería Cría, Feed-lot, Tambo, Agricultura, etc), luego armamos presupuestos de cada unidad, diseñamos indicadores clave, un tablero de control y generamos un flujo de caja proyectado. Esta será la base de medición mensual.

El segundo paso es estandarizar los procesos con el equipo de trabajo para que nos llegue la información pertinente de forma semanal. El flujo de información será clave.

El tercer eslabón es juntarnos mensualmente con el productor dueño de la empresa para presentarle la información de gestión de su empresa y debatir el andar del negocio.

Realizar este ejercicio mensualmente permite tener el control de la empresa en todo momento y tomar las mejores decisiones en el momento oportuno.

¿Querés conocer qué nos motivó a trabajar de esta manera? Lee este caso!